Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros un hombre en envasadora de gas de Santiago; hieren otros 2

Matan a tiros un hombre en envasadora de gas de Santiago; hieren otros 2

POLICIA-Muerto-a-TirosSANTIAGO, R.D.- Un hombre fue ultimado a tiros y otros dos resultaron heridos, en un confuso hecho ocurrido en una envasadora de gas, en el sector Gurabo, de aquí.Las autoridades identificaron a la víctima como José Camilo Arias Fermín, de 56 años. Los heridos son José Ramón Domínguez Lanfranco, de 40 años, y Franklin De Jesús Núñez Taveras, de 38.

La Policía informó que el occiso era deportado de los Estados Unidos y, además, figura en los archivos policiales con un registro por drogas.

La envasadora denominada Terra Gas está ubicada en el kilómetro 4, del sector de Gurabo..

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el departamento de Homicidio, el hecho se produjo momentos en que el occiso y los heridos se encontraban en dicho establecimiento y se presentaron al lugar cuatro individuos, a bordo de un carro Toyota Corolla color rojo y sin mediar palabras cometieron el hecho.

Posteriormente emprendieron la huida en el carro Toyota Corolla, color rojo vino, que estaba en el lugar y que dejaron abandonado en la calle La Chichigua, del referido sector.

En el lugar fueron colectados como evidencias 17 casquillos calibre 9 milímetros, que serán evaluados por el departamento de la Policía Científica como parte del proceso de investigación.

Sobre francisco portes

francisco portes