Home / ACTUALIDAD / Fundación Cabrera a Todo Corazón distribuye fundas navideñas a varias personas

Fundación Cabrera a Todo Corazón distribuye fundas navideñas a varias personas

nagua Por José Migue García.- La Fundación Cabrera a Todo Corazón realizó su acostumbrada actividad con motivo a la navidad, donde fueron beneficiadas más de 300 familias en el municipio de Cabrera en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Como cada año la Fundación se desplazó por distintos campos que conforman este municipio con la finalidad de llevar aliento a las familias más necesitas en esta época tan hermosa del año que nos invita a la solidaridad y la unión familiar.

Un gran equipo de voluntarios estuvo a cargo del montaje y desarrollo de la actividad que se realiza por tercer año consecutivo.

La Fundación Cabrera a Todo Corazón dentro de su responsabilidad de labor social realiza este tipo de actividades, de igual manera celebra actividades similares para enagua-2l día de reyes, día de las madres y al inicio del año escolar siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados.

La Fundación Cabrera a Todo Corazón fue fundada en el año 2013 y desde entonces ha venido realizando una extraordinaria labor a favor de los más desposeídos.

Los directivos de la fundación manifestaron su agradecimiento a todas las personas, amigos y colaboradores que hicieron posible tan importante actividad.

Sobre francisco portes

francisco portes