Home / ACTUALIDAD / Cuerpo de Bomberos SDN celebra cena Navideña

Cuerpo de Bomberos SDN celebra cena Navideña

bsdn Santo Domingo Norte.-  El  cuerpo de Bomberos  de   Santo Domingo Norte celebró  anoche su cena anual de confraternidad, con un show artístico y una  rifa, llevados a cabo en su sede central.

 Candelario Villar, intendente general, junto al alcalde René Polanco Vidal dieron además un corte  de cinta simbólico como compromiso de seguir  remozada la institución así  como  al parque  Los Cacaíto contiguo a la institución.

Ambas construcciones fueron pintadas por el  intendente  que dentro de sus primeros cien días ha iniciado el remozamiento de la institución.

Villar  apadrinará   dicho parque  e hizo un compromiso de mantenerlo limpio, una tarea difícil que le corresponde al ayuntamiento.

Pero que  es un foco de contaminación por la gran cantidad de basura que colocan en ella los moradores del sector, así como los usuarios  del parque.

Este parque es   utilizado además  por  varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas  que contaminan el lugar y lo arrabalizan de tal forma que los niños no pueden utilizarlos después de las seis de la tarde.

El área del parque Los Cacaítos está ubicada al lado del cuartel.bsdn-2

En la   rifa fueron tomados en cuenta los bomberos fijos que tienen menor rango. Los premios consistieron  en;   abanicos, compras, un micro ondas, un horno y una plancha, así como dinero en efectivo, la cual fue  patrocinada por la brigada empresarial.

De su lado el alcalde reitero el apoyo que le dará a esa institución a partir del próximo presupuesto 2017

Sobre francisco portes

francisco portes