Home / ACTUALIDAD / Multitud lincha a uno de 3 supuestos asaltantes en Licey Al Medio

Multitud lincha a uno de 3 supuestos asaltantes en Licey Al Medio

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- Una multitud linchó a uno de tres supuestos asaltantes y provocó heridas a otro, mientras un tercero logró escapar, cuando presumiblemente despojaron de pertenencias a tres personas en la comunidad Las Palomas, del municipio de Licey Al Medio.

La Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, que dirige el coronel Juan Guzmán Badía, establece que los autores del hecho son personas desconocidas.

De acuerdo a la entidad del orden, el fenecido fue identificado como Delgi Francisco García Gómez, (Chelo), de 24 años, y el herido es Gabriel Rodríguez Tavarez (Caja De Bola), de 18.

La Policía manifestó que tiene como evidencias un carro Kia, color blanco, una pistola de juguete plateada, dos pasamontañas y un celular, que eran utilizados por los individuos para cometer sus acciones delictivas.

Por igual, la institución del orden aclaró que busca a Jongeidy Efrain Acevedo Estrella (Jhon), quien figura con un registro por robo y que le exhorta a que se entregue ante las autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momentos en los tres individuos a bordo del referido carro presuntamente habían cometido varios hechos delictivos en el sector Las Palomas y que se le daba seguimiento.

La Policía refiere que despojaron de sus pertenencias a tres ciudadanos que caminaban por las calles, pero que varias de las propiedades fueron recuperadas por los agentes.

La Policía manifestó que conforme a declaraciones de testigos oculares, esas fueron las circunstancias en las que pobladores de la comunidad, que sus vecinos alegan que no los conocen, le produjeron la muerte a García Gómez, hirieron en el hombro derecho a Rodríguez Tavarez, mientras que el Acevedo Estrella logró escapar, dejando abandonado a escasos metros el vehículo en el que se desplazaban y en su interior todas las evidencias colectadas.

En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes