Home / SALUD Y BIENESTAR / Técnica para conseguir ¨Súper orgasmos¨

Técnica para conseguir ¨Súper orgasmos¨

mujer-sexo-orgasmo-cama¿Unos minutos no te bastan? ¡Que el orgasmo dure más! Es la exigencia de muchas mujeres que no quieren cualquier orgasmo, quieren un ¡súper orgasmo!.

Para lograr una sensación más intensa o que dure unos segundos más, se pueden hacer muchas cosas, desde diferentes posiciones hasta gimnasia “íntima”; lo importante es la actitud con que hagas las cosas.

Cuando las mujeres tienen un orgasmo los músculos se tensan y la respiración se acelera, y llegar al clímax da una sensación de liberación; pero, esas sensaciones son las mismas que ocasionan que el orgasmo se reduzca, pues cuando el cuerpo se tensa y se contraen los vasos sanguíneos, se reduce la cantidad de sangre y el oxígeno que corre por el organismo, haciendo que el orgasmo sea más breve de lo que debería.

Así que existe la posibilidad de que no estés disfrutando de esa “explosión” como deberías. Para reparar esa constante y tener verdaderos súper orgasmos, lo primero que debes hacer es relajarte y preparar tu mente para dar y recibir sin prejuicios; luego tu pareja debe acariciarte hasta que sientas que un orgasmo está por venir, pero ¡para! ¡No cruces la línea! Mantente en ese estado de excitación que por sí solo ya es un orgasmo, pero diferente al que estás acostumbrada a experimentar.

Permitirte ese grado de excitación amplifica de sobre manera el placer sexual. Si las caricias de tu compañero no bastan, pasen a la penetración y trata de contraer los músculos vaginales alrededor del pene.

Esta pequeña tarea puede resultar más que beneficiosa porque te puede convertir en una mujer multiorgasmica, sólo es cuestión de trabajar con el cuerpo y con la mente, explica terra.es.

Cuando llegues al orgasmo, no te concentres en que todo ha terminado, si tu pareja sigue disponible continúen jugando, te dará más experiencia y mucha más facilidad de tener otro momento placentero.

El tiempo es el mejor aliado porque cuando no se tiene prisa es más fácil relajarse y permitirse mucho más placer. ¡Inténtalo! Pero recuerda que el objetivo de las relaciones sexuales no debe ser alcanzar súper orgasmos, sino de disfrutar cada momento, cada caricia y cada sensación física y afectiva. Eso es un súper orgasmo.

¿Has podido sentir más de un orgasmo?

¿Has practicado alguna técnica para aumentar tu placer? ¿Cuál?

Fuente Nssoaxaca.com

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: