Home / DIGITALES / Delincuentes se quejan de la policía, piden cabeza del jefe.

Delincuentes se quejan de la policía, piden cabeza del jefe.

 

IMG-20120919-00079Por Francisco Portes Bautista. Los delincuentes, cubiertos y encubiertos se mantienen a la expectativa, en asechanza y pendientes cada vez que cae uno de su pandilla o secuaces, para emprenderla contra las autoridades que tienen la misión se salvaguardar el orden público,   las propiedades  públicas y privadas, como también la integridad física de las personas.

 

Muchos de ellos se anidan en diversas actividades y orientan a los más descarnados para que cometan sus tropelías para luego encontrar débiles y putrefactas bases  para tratar de atacar; pero su descrédito es tan colosal, que no tienen sustentación, sus voces se convierten en ladridos de perros escuálidos y moribundos.

 

Pedir la destitución del actual Jefe de la policía por la loable gestión que ha exhibido durante su rectoría en dicha institución es igual que tratar de alimentarse intentando masticar buches de arena con las encías con periodontitis.

 

Negar o dejar de reconocer el encomiable trabajo de Polanco Gómez, es tratar de ocultar la luz solar apuñalándose los ojos, obteniendo con esto solo producirse ceguera eterna, mas no ocultar tal luz, porque siempre brillará, hasta en su frente, sintiendo el ardiente calor del mismo que le fustiga por su ingratitud.

 

Bastan tres ejemplos palmarios para que Polanco Gómez reciba ditirambos de todos los dominicanos consientes y de amplia gratitud, sabido es que los carroñeros, por costumbre propia se mantienen a la espera de carnes putrefactas para su alimento. Cada vez que cae un delincuente, su herida se desparrama cual si fuera una hemorragia indetenible y empiezan a proferir palabras tozudas en contra de las autoridades que cumplen con su deber.    

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario