Home / ACTUALIDAD / El PLD en New York invita a la celebración nuevo aniversario natalicio de Juan Bosch

El PLD en New York invita a la celebración nuevo aniversario natalicio de Juan Bosch

juan-bNUEVA YORK.-La dirección de la seccional estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este jueves 15 de diciembre con un encuentro de Confraternidad Peledeísta, el cuadragésimo tercer aniversario de la fundación de esa organización por el profesor Juan Bosch.

El evento se efectuará a partir de las 7:00 de la noche en el edificio 2005 de la avenida Ámsterdam, segundo piso, en el alto Manhattan, según se indica en la convocatoria que está haciendo a todos sus miembros y dirigentes la seccional estatal de la entidad.

Este jueves, el PLD celebra sus 43 años de haber sido fundado por el escritor, político, humanista y luchador por la liberación de su pueblo, profesor Juan Bosch, quien universalmente se convirtió en un símbolo de la democracia y de la dignidad nacional.

“Se espera una masiva asistencia de los dirigentes y miembros del PLD en Nueva York al encuentro de Confraternidad Peledeísta de este jueves como una forma de rendir homenaje póstumamente a Bosch y mantener en esencia los principios y disciplina que le dieron origen al partido el 15 de diciembre de 1973”, concluye diciendo la organización.

Sobre francisco portes

francisco portes