Home / ACTUALIDAD / Renuncia de Despradel a privilegios como diputado enoja a colega del PLD

Renuncia de Despradel a privilegios como diputado enoja a colega del PLD

diputado-ramon-dilepcioSANTO DOMINGO, R.D.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Dilepcio, manifestó que el legislador Fidelio Despradel, puede darse el lujo de renunciar a los “privilegios” que ofrece ese poder legislativo porque no gastó un solo peso para ocupar esa oposición.

“Fidelio Despradel, no tiene compromiso con nadie, ese no gastó un solo peso parea ser diputado”, respondió el legislador del PLD por Santiago, al ser cuestionado en torno a la renuncia del legislador de Alianza País de dos exoneraciones y otros privilegios que le corresponden por su condición de diputado.

Dilepcio indicó que a ese hemiciclo llegan personas sin ningún compromiso político, al momento de puntualizar que Fidelio Despradel es de los legisladores que fueron puestos por el dedo.

Dijo que en la Cámara de Diputado hay personas que tienen ideas brillantes, pero la sacan de una oficina y que no corresponde al sentir del pueblo.

“Ese (Fidelio Despradel) no gasto un centavo para ser diputado”, resaltó de forma airada Ramón Dilepcio, el cual dijo que por consiguiente, cualquier cosa que le paguen es suficiente.

Se recuerda que el diputado nacional de Alianza País, Fidelio Despradel, anunció el pasado miércoles su renuncia a las dos exoneraciones de importación de vehículos que le otorga la Cámara de Diputados y a cualquier otro beneficio monetario o en especie contrario a las actividades de sus funciones legislativas.

Mediante carta dirigida a la presidenta de la cámara baja, Lucía Medina, Despradel explicó que no ha utilizado ni pretende utilizar ningún tipo de recurso para asistencia social o eventos ajenos a las tareas que se les asignan en la Constitución de la República.

Sobre francisco portes

francisco portes