Home / ACTUALIDAD / Asaltan, raptan, le robaron y luego dejan abandonado a un regidor del PLD

Asaltan, raptan, le robaron y luego dejan abandonado a un regidor del PLD

monserraSANTO DOMINGO, R.D.- Tres hombres secuestraron hoy al regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monserrat Calderón Peralta, le robaron 100 mil pesos en efectivo y el arma de fuego que portaba y posteriormente lo dejaron amarrado dentro de un vehículo, cerca de Megacentro, en la carretera Mella.

Según informó su esposa Carmen Fortuna, Calderón Peralta fue interceptado por los delincuentes cuando llegaba a su finca, ubicada en la comunidad El Naranjo de San Luis, en el municipio de Santo Domingo Este.

Informó que el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando tres hombres armados se llevaron a su esposo, quien se encontraba con su hijo, un hermano y otras 10 personas.

Fortuna señaló que luego de amarrar a los que estaban en el lugar, incluyendo a su hijo, se lo llevaron hasta su casa en Vista Hermosa, Santo Domingo Este, donde le quitaron el dinero y el arma.

Contó que posteriormente lo dejaron amarrado y abandonado dentro de un vehículo cerca de Megacentro, en la carretera Mella.

Aseguró que cuando llegaron a su casa, ella no se encontraba porque ya había salido temprano a trabajar, debido a que tenía una cirugía programada para esta mañana.

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este no recibió daño físico.

Fortuna reveló que el pasado domingo su esposo había renunciado como presidente del Comité Intermedio Rafael Galván, del PLD, y que pretendía renunciar a ese partido para convertirse en un regidor independiente.

Sobre francisco portes

francisco portes