Home / ACTUALIDAD / Gobierno y Senado debaten cambios al Presupuesto 2016

Gobierno y Senado debaten cambios al Presupuesto 2016

comision-senadoresSANTO DOMINGO, R.D.- El Gobierno y el Congreso Nacional analizaron esta tarde la propuesta del Poder Ejecutivo para reformular el Presupuesto del 2016, mediante la cual se apropiarán unos 10 mil 900 millones de pesos a distintas instituciones, para cumplir con las obligaciones del Estado.

En la propuesta también se propone la transferencia de unos 4 mil 650 millones de pesos para ser usados en la construcción de las plantas de Punta Catalina.

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el director de Presupuesto, Luis Reyes, visitaron la Comisión de Presupuesto del Senado para una reunión que se realizó en el Salón Polivalente de la cámara alta.

A la misma también fueron invitados los diputados que forman parte de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, pero no se trata de una comisión bicameral.

En carta del presidente Danilo Medina a los legisladores se plantea la apropiación de RD$10,953.8 millones a distintas instituciones para cumplir obligaciones del Estado, alegando que se cayeron las recaudaciones en el primer semestre de este año.

Sobre francisco portes

francisco portes