Home / ACTUALIDAD / Inauguran galería de arte en Santo Domingo Este

Inauguran galería de arte en Santo Domingo Este

portada-gal Por Francisco Portes B.- La señora Magnolia Villalona dejó inaugurada la galería de artes “Magni Arte”,  con diferentes expresiones del arte de y la cultura de la pintura, en la que se exhiben trabajos de diferentes artistas de esa línea cultural.

La apertura contó con la presencia de la senadora de la Provincia Santo Domingo, la maestra Cristina Lizardo y personalidades del mundo de la plástica, entre ellos Santo Checo, Bernardo Then, Elvis Avilés, Abrahám Méndez, Ramón Méndez, el galerista Federico Sosa y el maestro Micki Vicioso.

Magnolia agradeció a los presentes el apoyo que les dispensaron en su trayectoria, carrera  que ella inició en 1991, dijo en 1992 abre su primera sala de arte en la zona oriental, siendo la pionera en esta materia.

Informó que ha trascendimag-14do las fronteras dominicanas y que sus obras han llegado hasta Alemania, Belgica y Francia, países donde dejó sembrado el nombre de “Magni Arte”.

Puso bien claro que los triunfos son el producto del trajo permanente y vencimiento de los escollos que se presenten en el camino, por lo que su trayectoria no ha sido color de rosa; pero que con gallardía está hoy firme en sus exposiciones.cuadro cuadro-1 cuadro-2 cuadro-3 cuadro-4

 

Sobre francisco portes

francisco portes