Home / ACTUALIDAD / Lanzan candidatura de “Cheche” Mendoza para presidencia del CCDD

Lanzan candidatura de “Cheche” Mendoza para presidencia del CCDD

Por Félix Grant

jose-mendoza-checheNUEVA YORK.- A fin de relanzar y darle a Washington Heights una innovada forma en las actividades deportivas culturales, sociales y recreativas, a través del Centro Cultural y Deportivo Dominicano (CCDD), en su 50 años aniversario, decenas de miembros de esa entidad lanzaron la plancha “50 Años que nos Unen”, que llevará como candidato a la presidencia al destacado dirigente José Mendoza (Cheche).

Una masiva concurrencia de ex presidentes, fundadores y miembros del CCDD se dio cita en el salón principal del centro, para manifestar su apoyo a Mendoza y a los demás integrantes de la plancha, que lleva el número 2 en los venideros comicios de la entidad, a celebrarse el 9 de diciembre del 2016.

Junto a Mendoza, en la plancha número 2 irán Víctor Pimentel, vicepresidente; Santiago Cruz, Secretario General; José Montan; Secretario; Juan Vangrieken, Tesorero; Félix Grant, Relaciones Públicas; Margarita de la Cruz, Presidenta Rama Femenina; Oneida Nieves, Cultura; Nércida Frías, Secretaria, y como vocales Luis Mejía Censor, Ramón Jiménez y Mariano Checo Vocales.
Mendoza es el administrador de la actual junta directiva y fue proclamado candidato para dirigir el destino del centro por sus compañeros directivos, de manera mayoritaria.

Mendoza tiene una trayectoria de 27 años como socio, 5 años ininterrumpidos como directivo, ocupando varias posiciones, entre ellas tesorero bajo las presidencias Rafael Deris Pimentel y la doctora Milagros Vásquez.

Ha adquirido, a través de los años, una vasta experiencia, “que pongo a disposición para fortalecer la institucionalidad, progreso y el futuro de nuestro institución, dentro de un marco de familiaridad”.

Afirmó que “he trabajado con ahínco y me comprometo a seguir trabajando como celoso guardián, para mantener este espacio de sana tradición de toda la familia dominicana, anglosajones e hispanas”.

Expresó que quiere llegar a la presidencia de esa institución, debido a que está llamado, junto un grupo de hombres y mujeres hijo de la comunidad dominicana, a seguir dignificando con honor esa organización.

Prometió fortalecer las esferas deportivas, sociales y culturales, en la sede, “que con tanto orgullo ofrecemos a nuestra membresía, y cumpliremos con el programa de, remodelación, innovación y seguimientos, en beneficio de los socios y socias de todas las edades, sobre la base del respeto, equidad, armonía, integridad y honestidad”.

Sobre francisco portes

francisco portes