Home / ACTUALIDAD / PN confirma asalto a oficiales militares en barrio de SDE

PN confirma asalto a oficiales militares en barrio de SDE

asaltoSANTO DOMINGO, R.D.- El vocero de la Policía Nacional confirmó, este lunes, que un coronel y cuatro oficiales de las Fuerzas Armadas y del Ejercito Dominicano fueron asaltados hace cuatro días en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

La revelación sobre ese hecho fue hecha por este digital, quien reitera que entre los asaltados figuraban un general de la FARD y un regidor del municipio Santo Domingo Este, aunque la Policía no lo haya confirmado.

Además, este diario fue informado en horas de la tarde de hoy que una persona ha sido detenida y está siendo investigada con relación al asalto.

Nelson Rosario dijo que los atracadores se llevaron la pistola de uno de los oficiales, porque los demás no portaban armas. También cargaron con los celulares de cada uno de sus víctimas.

“El suceso ocurrió hace como cuatro días. Hasta el momento hemos interrogado a varias personas y tenemos una apresada que se presume participó en el asalto” dijo el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

Aunque no mencionó los nombres de ninguno de los involucrados, Rosario reveló que tienen en su poder la motocicleta que utilizaron los desaprensivos para cometer el asalto y que se está tratando de establecer el vínculo con el apresado.

“Tenemos las informaciones de que el apresado es uno de los participantes. Otro de los que participó está identificado y en estos momentos agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales están haciendo un allanamiento donde posiblemente esté el arma del oficial”, dijo Rosario.

Manifestó que no tiene los detalles de todas las personas que estaban presentes, que solo le informaron que había varias personas y que le llevaron el arma de reglamento al coronel.

Sobre francisco portes

francisco portes