Home / ACTUALIDAD / Asaltan general, coronel retirado y un regidor en SDE

Asaltan general, coronel retirado y un regidor en SDE

asaltoSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional mantiene un hermético secreto en torno al asalto de que fueron víctimas un general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), un coronel retirado y un regidor de Santo Domingo Este, hecho ocurrido en la calle 2da., del sector Los Mameyes, en horas de la noche del pasado martes.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este digital, el asalto contra el general activo, el coronel retirado y el regidor se produjo cuando los mismo se encontraban jugando dominó, en plena calle, y fueron sorprendidos por dos hombres, a bordo de una motocicleta y armados de pistolas.

Reporteros de este digital trataron de establecer las identidades de los asaltados, pero un oficial de la DICRIM declaró que: “De ese caso, nadie puede hablar, ni ofrecer ningún tipo de detalle”.

Los hechos delictivos se han incrementado en el país, y los observadores creen que esto se debe al descontento que existe en las filas de la Policía Nacional, inconforme con el actual director general de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, que hasta el momento no ha hecho nada por lograr mejorar los sueldos de los agentes.

“Mira, los policías están trabajando inconformes y esto es un incentivo a la inseguridad”, dijo a este digital un dirigente de los Derechos Humanos, quien advirtió que “es una vagabundearía mantener un salario de cebolla a los policías, cuando todos los productos de primera necesidad se han disparado”.

Este domingo, la Policía reportó el asesinato de un teniente coronel de la Fuerza Aérea, en Santiago, y el asalto y asesinato de un haitiano, en Moca.

Sobre francisco portes

francisco portes