Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo celebra 10ma. versión del “Brindis por la Paz”.

Cristina Lizardo celebra 10ma. versión del “Brindis por la Paz”.

clrpLa senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, en consonancia con la llegada y el año nuevo encabezó el tradicional “Brindis por la Paz”, encuentro que realiza desde hace 10 años, o sea, que esta es versión número 10.  

En el evento se invoca la paz de la familia, que  según la anfitriona, sólo se logra con la resplandeciente presencia del Niño Dios que nos envuelve en su manto sagrado y nos ayuda a todos y todas a reflexionar y proveer renovada toma de conciencia de la necesidad de acciones solidarias para lograr bienestar.

A la actividad asistieron representantes de la comunidad, personalidades del mundo político y diplomático, también una nutrida representación de las autoridades civiles y militares de la provincia.

El acto, al igual que en años anteriores se realizó en el Parque del Residencial Italia, el viernes 20 del corriente mes, a las 5 de la tarde.

“Si deseamos tener paz, tenemos que salir a su encuentro”.

“Debemos empezar logrando la paz interior, para lo cual se requiere de mucha tolerancia, de respeto propio,  y a los demás, de aceptación, de esfuerzo y de obediencia al orden natural de la vida y de la sociedad”.

“La paz es algo que tenemos que ganar cada día con el esfuerzo de todos”.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes