Home / NACIONALES / DICAN desarrolla operativos exitosos ocupa 448.6 gramos de marihuana, una balanza y dos radios de comunicación, al realizar varias intervenciones en sectores de S.F.M; apresan a tres presuntos distribuidores de drogas.

DICAN desarrolla operativos exitosos ocupa 448.6 gramos de marihuana, una balanza y dos radios de comunicación, al realizar varias intervenciones en sectores de S.F.M; apresan a tres presuntos distribuidores de drogas.

ESCUDO P.N.POR FRANCISCO PORTES B. La Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocupó 448.6 gramos de marihuana, una balanza y dos radios de comunicación, al intervenir puntos de ventas de sustancias controladas en San Francisco de Macorís, en los que fueron apresados tres presuntos distribuidores de drogas.

El cuerpo del orden precisó que 344.7 del total de 448.6 gramos de la referida droga decomisada, fueron dejados abandonados por narcotraficantes en un punto intervenido en el sector Vista al Valle.

Un parte del prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisó que los detenidos en las intervenciones son Juan Bernardo Brito Polanco, Erizon Antonio Parra e Isidro Martínez Then.

Agregó que en poder de Brito Polanco 35.6 gramos de marihuana, la cual tenía en uno de sus bolsillos.

En tanto que a Parra se le ocupó una porción de marihuana, con un peso aproximado de 18.7 gramos.

La Policía informó, además, que a Martínez Then fue apresado tras ocuparle una funda, conteniendo en su interior ocho porciones de marihuana, con un peso aproximado de 49.6 gramos.

Martínez Then al ser depurado figura sometido a la justicia, en fecha 29-07-2004 por tráfico de drogas.

La institución del orden precisó que al intervenir un punto de distribución de drogas, operado por hombre identificado sólo como “Jean Carlos”, en el sector Vista al Valle, se ocuparon344.7 gramos de marihuana, una  balanza marca Tanita, negra, dos calculadoras, dos radios de comunicación y dos tijeras. Los presentes lograron escapar del lugar, por lo que son perseguidos de manera activa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario