Home / ACTUALIDAD / Director de Catastro presenta memorias de segundo año de gestión

Director de Catastro presenta memorias de segundo año de gestión

claudio-penaPor Francisco Portes B.- El director del Catastro Nacional, Claudio Peña presentó las memorias y avances de su segundo año de gestión al frente de la entidad estatal.

Claudio Peña, designado al frente de la institución, en septiembre del 2014, presentó al público asistente los avances logrados en diferentes áreas y departamentos, también en lo legal y recursos humanos.

Indicó que cuando fue puesto al frente de esa administración, su primer paso consistió en convocar la directiva institucional, y, junto a ellos definir las líneas maestras que conducirían su accionar con el propósito de convertir al Catastro Nacional en ese estamento llamado a aportar en todas las áreas estratégicas y de servicio de la nación.

Comentó que desde su llegada a la dirección del Catastro, empezó a planificar todas las áreas técnicas, tecnológicas y de servicios, para así aportar las informaciones requeridas, con fidelidad y el tiempo y en el tiempo razonable, garantizando de esta forma la satisfacción de los usuarios.

Entre los logros del área técnica, Peña mencionó la realización de los índices de precio en las provincias de Santiago de los Caballeros, Espaillat, Mao Valverde y la vega.

Sobre francisco portes

francisco portes