Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Mensaje Satánico dentro de los teléfonos Android.

Mensaje Satánico dentro de los teléfonos Android.

platlogoUn sitio web llamado Mundodesconocido.es asegura que los teléfonos que tienen el sistema operativo Android contienen mensajes ocultos satánicos…

La persona tal parece que tiene una Samsung Galaxy Note, luego de una serie de instrucción en el menu ajustes del smartphone, donde debe dársele varias veces clic y allí encuentra un curioso Cheat o Bug provocado donde una siniestra escena aparece, una imagen como:
zombis hablando por teléfono que a la vez son personas, la versión de Android que es presentada por el muñequito Gingerbread, pero aparece con un concepto diabólico, y finalmente el robot Android como en un estado de hipnosis.

Luego debajo de la imagen se encuentra el autor de dicha creación: Jack Larson.

Jack Larson, era pintor, pero tal parece que era obsesionado por la creación de imágenes siniestras como los zombis en este link:
http://zombieart.blogspot.com/ usted puede comprobar sus creaciones y de porqué Android ha tomado está imagen para ponerla oculta en los smartphones con sistemas Android.

Gingerbread: Según buscamos el pan de jengibre se remonta a los antiguos griegos y egipcios que lo usaban con fines ceremoniales. Pero la primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con forma humana se dio en la corte de Isabel I de Inglaterra. La reina obsequiaba a las visitas importantes con galletas de pan de jengibre parecidas a ella. Según Wikipedia, pero desconocemos si en realidad ella se comía a los hombres como afirma el presentador de Mundo Desconocido.

De cualquier forma, si usted tiene un teléfono con el sistema operativo creado por Google “Android” puede comprobar si aparece esta imagen y preguntarse, porqué esta imagen y no otra, cuál era el fin, según Mundo Desconocido se llama magia negra para controlar a través del teléfono a los usuarios. A continuación les presentamos el video:

Así es hermanitos El anticristo tiene el control total y tiene todo listo para saber todo acerca de nosotros. Ya existe toda la tecnología para localizarnos fácilmente. Aunque no lo crean, aunque tengan apagados sus celulares las sociedades secretas pueden escuchar las conversaciones que hablamos. Solo quitándole la batería al celular puede restringirse esto. La tecnología como lo pueden ver ustedes hermanitos esta avanzado a pasos agigantados para que el anticristo tenga el control total de toda la humanidad.
En Daniel 12:4 dice: “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”

¿Está tu televisor observándote? La serie más reciente de Samsung con cámaras incorporadas provoca preocupación.

Los nuevos Plasmas y HDTV de Samsung ofrecen nuevas características que nunca antes estaban disponibles dentro de un televisor incluyendo cámara, micrófonos, reconocimiento de rostro y voz. Mientras estas características le dan un control sin precedentes sobre una HDTV, los dispositi
vos en si son muy similares a un ordenador personal, y pueden permitir que los piratas informáticos o incluso Samsung ver y oír a usted y su familia y recopilar datos muy personales.

Cada vez más dispositivos personales y del hogar se conecta a Internet, desde la televisión a sus sistemas de navegación para automóviles hasta los interruptores de la luz. El director de la CIA David Petraeus, no puede esperar para espiarte a través de ellos. Aquí un articulo de dailymail sobre como nuestra privacidad se está yendo por el caño.

¿Está tu televisor observándote? La serie más reciente de Samsung con cámaras incorporadas provoca preocupación
La más reciente serie de plasmas y HDTV de Samsung puede permitir a los hackers o incluso a la propia empresa ver y oír a usted y su familia y recopilar datos muy personales.

Los nuevos modelos, que están más cercano que nunca a los ordenadores personales, ofrecen características de alta tecnología que han estado previamente inasequible, incluyendo una cámara HD incorporada, micrófono y un conjunto de software de reconocimiento facial y de la voz.

Este software permite a Samsung reconocer quién está viendo la TV y en consecuencia personalizar la experiencia de cada persona. La TV también escucha y responde a comandos de voz específicos.

Pero algunos críticos han sugerido que la compañía de televisores podría estar espiando, o incluso viendo y escuchándolo sin su conocimiento, a través de estas características.

Gary Merson, que dirige el sitio Web HD guru, dijo que porque no hay manera de desconectar la cámara y el micrófono, los usuarios no pueden estar 100 por ciento seguro de que Samsung no esta recogiendo datos y pasándolo a terceros.

Merson dijo: lo que nos preocupa es la integración de un micrófono y cámara activa. Un representante de Samsung nos dice que se puede desactivar la función de voz; Sin embargo, esto se realiza a través del software, no como un interruptor que se utiliza para activar o desactivar la luz de la habitación.

‘Y a diferencia de otros televisores, que tienen las cámaras y micrófonos como accesorios adicionales conectados mediante un cable USB único, fácilmente extraíble, estos sensores simplemente no se puede desconectar.


Invasor: Gary Merson sugiere que los nuevos modelos de Samsung podrían ser hackeados
“Durante nuestra demostración, al menos la característica de aprendizaje de reconocimiento facial fue activada, y no había indicios de si la cámara (como una luz roja) y el micrófonos de audio estaban encendidos. Y en cuanto al micrófono se refiere, no hay manera de desconectar o físicamente estar seguro de que no está grabando tu voz.”

Merson afirma que este problema plantea interrogantes acerca de que si Samsing puede ver a alguien mientras esta viendo su TV y escuchando, a voluntad, mediante el micrófono y la conexión a internet.

También despierta preocupación, dice, sobre en donde Samsung almacena esta información que recopila y cuán segura está.

Él continúa sugiriendo que los aparatos de TV podría ser hackeados en si, por ejemplo, ellos están dirigidos por sistemas operativos que tienen una historia previa de haber sido hackeados.

Cuando se le requirió formalmente a Samsung proporcionar información sobre las características de privacidad del set o de las políticas de la compañía, respondió con un sospechoso silencio.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario