Home / ACTUALIDAD / Anuncian jornada médica para trabajadores de la prensa

Anuncian jornada médica para trabajadores de la prensa

doctora-mirna-font-friasSANTO DOMINGO, R,D.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frias, en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y otras entidades que agrupan a los trabajadores de la comunicación, informaron que el sábado 26 de noviembre será efectuada la Jornada Médica para la Prensa, quel contará con el apoyo de médicos de distintas especialidades y subespecialidades de la medicina.

Font- Frías sostuvo que el operativo, pautado para iniciar a las 8:00 de la mañana, se desarrollará en la Casa Nacional del CDP y está dirigido a periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación del país.

Explicó que en la jornada, los trabajadores de la prensa recibirán servicios de odontología, cardiología, diabetología, urología, ginecología, pediatría y además se aplicarán vacunas a los niños y niñas, así como a adultos y mayores.

La directora del SRSM, resaltó la importancia del operativo, tras destacar que los comunicadores tendrán la oportunidad de realizarse un chequeo general de su estado de salud y determinar algún padecimiento que pueda ser prevenido.

Font- Frías indicó que se espera la asistencia de 1 ,500 servidores de los medios de comunicación que requieran ser atendidos en las áreas señaladas.

La actividad también es coordinada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (NTP) y la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa).

Sobre francisco portes

francisco portes