Home / ACTUALIDAD / Balacera en Gurabo deja un muerto y 4 heridos

Balacera en Gurabo deja un muerto y 4 heridos

Matan hombre de un balazo en la galería de su casaSANTIAGO.- La Policía informó hoy que un hombre, con un alegado alto prontuario delictivo, murió a causa de varios impactos de balas y otras cuatro personas, incluyendo tres menores de edad, resultaron con heridas del mismo tipo, ocasionadas por dos encapuchados, en un hecho que ocurrió la noche del sábado en el sector Gurabo.

El muerto fue identificado como Luis Cruz Guzmán (Luisito), de 23 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por robo.

Falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la investigación policial, que dijo está basada en declaraciones de testigos oculares, el hecho se produjo cuando a las 11:30 de la noche , Luisito se encontraba en la calle número 10, callejón Carlos Díaz de Gurabo y se presentaran al lugar los dos individuos, encapuchados y sin mediar palabras les realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

En ese incidente también resultaron con heridas de balas Antonio Martín Cruz, de 60 años, y los tres menores, cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años.

Los encapuchados, tan pronto cometieron el hecho, emprendieron la huida.

La Policía informó que investiga a varias personas con el propósito de esclarecer el hecho y de igual modo determinar las circunstancias.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron, como evidencia, seis casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes