Home / ACTUALIDAD / Fernando Fernández vaticina “rompimiento” de corrientes Danilo-Leonel

Fernando Fernández vaticina “rompimiento” de corrientes Danilo-Leonel

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex director de Aduanas, Fernando Fernández, aclaró hoy que en ningún momento llamó “malagradecido” al presidente Danilo Medina, aunque afirmó que es cierto que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se den ese tipo de situaciones, al cancelar muchos de sus miembros, de puestos públicos, sin motivos aparentes.

“Esa cultura de olvidar a la maquinaria partidaria crea problema, que traen consigo traumas e ingratitud en esa organización política”, dijo Fernández, quien vaticinó que se aproxima un rompimiento del PLD, entre las dos corrientes de mayor fuerza.

Resaltó que esto no quiere decir que esté apoyando al expresidente Leonel Fernández, como se ha estado rumorando en los últimos días.

“Todas las veces que me he reunido con Leonel, Medina lo sabía, porque yo respeto mi partido”, expresó.

Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol, 105.6 FM, Fernández aseveró que se aproxima un rompimiento del PLD, entre las dos corrientes de mayor fuerza, es decir los que apoyan Medina y por otro lado, los que están a favor de Leonel.

“En el 1997, siendo Medina secretario de la Presidencia y Leonel, presidente de la República, yo planté que el PLD iba a tener dos líneas, y que ellos iban a repartirse el escenario político nacional. Todo lo que ha sucedió a respaldada esa teoría”, enfatizó.

Sobre francisco portes

francisco portes