Home / ACTUALIDAD / Jeurys Familia estaba borracho al ser arrestado por violencia doméstica

Jeurys Familia estaba borracho al ser arrestado por violencia doméstica

jeurys-familiaNEW JERSEY.- El cerrador dominicano de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia se encontraba borracho y fuera de control, el 31 de octubre antes de ser arrestado por un cargo de violencia doméstica, reveló hoy su esposa, Bianca Rivas, de acuerdo acon una llamada al 911, publicada por Maria Guardado de NJ Advance Media.

Según Guardado de (nj.com), Rivas hizo varias llamadas al 911 de Fort Lee, comenzando a las 2:18 de la mañana, antes de que finalmente el operador atendiera la llamada cuatro minutos después en el séptimo intento.

Familia fue arrestado y acusado de simple agresión después de causar “lesiones corporales”, específicamente un rasguño en el pecho y un moretón en la mejilla derecha de su esposa Bianca Rivas.

“Mi esposo tenía un poco de alcohol y se está volviendo loco”, dice Rivas, cuya información de identificación es redactada a partir del audio proporcionada a NJ Advance Media.

-¿Tu marido está bebiendo y estás en una disputa con él? -pregunta la persona que atiende la llamada.

“Sí. Está borracho”, responde Rivas.

Rivas también le dice al operador que su dirección está en Park Avenue, donde según se informa vive en un apartamento con Familia y su hijo Jeurys Jr. de un año.

El incidente ocurrió menos de un mes después de que Familia fuera presentada en una campaña de violencia contra la violencia doméstica por parte de #NatAFan, organización que luego cortó los lazos con el lanzador.

Familia se declaró inocente de la acusación en el Tribunal Municipal de Fort Lee en Nueva Jersey el 10 de noviembre, cuando un juez también levantó la prohibición que impedía que el lanzador tenga contacto con su esposa. Deberá regresar al tribunal el 15 de diciembre.

Luego de que finalizó la audiencia, ambos salieron de la corte agarrados de brazo y partieron juntos en un vehículo modelo SUV blanco.

El lanzador de 27 años estuvo por primera vez en un Juego de Estrellas, acumuló una efectividad de 2.55, mientras lideró la Liga Nacional en rescate con 51.

Sobre francisco portes

francisco portes