Home / ACTUALIDAD / Matan a tiro un hombre en Licey Al Medio, Santiago

Matan a tiro un hombre en Licey Al Medio, Santiago

disparosSANTIAGO, RD.- La Policía inició una investigación con el propósito de identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los sujetos que desde una motocicleta en marcha le ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego a un hombre, en un hecho que se debió -según familiares del occiso- a un ajuste de cuestas por la disputa de unos terrenos, hecho que ocurrió el martes en el municipio de Licey al Medio.

La víctima fue identificada como Pedro Nolasco Reynoso Burgos, 30 años, quien residía en el sector Canca la Reina, y murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al certificado legal del médico forense.

Las heridas que le produjeron la muerte a Reynoso Burgos se la ocasionaron dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta y ambos cubiertos con casco protector, lo interceptaron en la carretera Duarte y sin mediar palabras le dispararon.

Un hermano del occiso, cuyo nombre fue reservado por razones de seguridad, manifestó a las autoridades que el móvil de la muerte de su pariente se debió a una venganza, desde hace muchos años, motivada a un conflicto por la disputa de unos terrenos.

Sin embargo, el caso está en poder de los investigadores del departamento de Homicidio de la Policía, quienes realizan las pesquisas de lugar.

En el lugar del suceso fueron colectados como evidencias 12 casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un celular propiedad del occiso.

En cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.

Sobre francisco portes

francisco portes