Home / ACTUALIDAD / Accidente entre seis vehículos deja saldo de 7 heridos

Accidente entre seis vehículos deja saldo de 7 heridos

choque-2SANTO DOMINGO, R.D.- Al menos siete personas resultaron heridas anoche durante un accidente que involucró unos seis vehículos en la esquina formada por la calle Juan Parra y avenida Francisco Alberto Caamaño, en el sector Santa Bárbara, del Distrito Nacional.

Dos de los heridos fueron identificados como Ramón Mieses, de 38 años, y su sobrino Delbi Contreras, de 16 años, quienes fueron conducidos al Hospital Darío Contreras, en situación crítica.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de un autobús de transporte turístico pisó el pedal del freno y patinó, pues en la vía había un material de cascajo y gravilla, que se había caído de otro vehículo.

El el accidente participaron una patana, tres automóviles y una yipeta que quedaron destrozados. También fue impactado un motociclista.

El accidente provocó un caos en el tránsito, pues sucedió a alrededor de 70 metros de distancia del puente flotante.

Entre los vehículos involucradosfiguran un carro Honda Accord, color gris, placa a 233619, el cual estaba conducido por Miguel Fernández; una yipeda Honda C-RV, placa número 286665, manejada por Yoselin Veloz Matos; un camión marca Internacional, placa número l322037, conducido por Hansel Daniel Medina, y una yipeta RAV4 placa número g213694.

Sobre francisco portes

francisco portes