Home / ACTUALIDAD / Matan alegado delincuente a tiros en Tamboril

Matan alegado delincuente a tiros en Tamboril

PN santiagoSANTIAGO, RD.- La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, investigan la muerte por múltiples heridas de balas de un hombre con un alto prontuario de hechos delictivos, cuyo cadáver fue encontrado hoy, en la carretera Guazumal, del municipio Tamboril.

El occiso fue identificado como Sandy Lezael Feliz Alcantara, de 35 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por diferentes hechos delictivos, que van desde robo, asaltos y ventas de drogas.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante, éste falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Con relación al hecho, varias personas fueron detenidas y son investigadas para determinar en cuales circunstancias resultó el individuo con las heridas que le produjeron la muerte y de igual modo establecer responsabilidades.

En el lugar donde fue levantado el cuerpo sin vida, los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 9 casquillos calibre 9 milímetros, que serán evaluados como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.

Sobre francisco portes

francisco portes