Home / ACTUALIDAD / Danilo decreta emergencia en otras 3 provincias; van 7

Danilo decreta emergencia en otras 3 provincias; van 7

carrera-el-limon-se-hundeSANTIAGO, R.D.- Las provincias Duarte, Samaná y Santiago, fueron declaradas hoy en emergencia por el presidente Danilo Medina, sumando ahora siete las demarcaciones que se encuentran en esa situaciones similares, debido a las lluvias.

El mandatario, mediante el decreto 341-06 de este lunes, tomó la decisión luego de escuchar a los gobernadores de esas jurisdicciones.

Además, Medina convocó a reunión en el Palacio Nacional, a los gobernadores de esas provincias, al igual que a los de Puerto Plata, La Vega, Espaillat y María Trinidad Sánchez, estas cuatro últimas, declaradas el domingo en similar estado.

Junto a los siete representantes del Poder Ejecutivo, en el encuentro en la casa de Gobierno, estaban los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, así como Nicolás Calderón, director general de los Comedores Económicos del Estado, y representantes de la Oficina Nacional de Meteorología y del COE.

Sobre francisco portes

francisco portes