Home / ACTUALIDAD / Alcaldía SDN realiza operativo limpieza y pide a munícipes su colaboración

Alcaldía SDN realiza operativo limpieza y pide a munícipes su colaboración

sdn Por Olando Arias.- Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y mantener la limpieza en este municipio, la Alcaldía de la localidad junto a dirigentes comunitarios, sociales y políticos realizó un gran operativo de limpieza.

Una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Cabildo explica que entre los sectores intervenidos figuran: San Felipe, Carlos Álvarez, La 28 y Punta de Villa Mella, abarcando las avenidas Mirabal y Ecológica, entre otras.

Asimismo, el secretario general del Ayuntamiento, Wilkin Melo, pidió a la población que valore los esfuerzos que hace el alcalde René Polanco para mantener la limpieza y el ornato en cada uno de los sectores de municipio Santo Domingo Norte.

En tal sentido, recordó que como ya se hay dicho “la ciudad más limpia no es la que más se asea, sino la que menos sesdn-2 ensucia”, por lo que recomendó no tirar basura desde los vehículos y depositar los desperdicios en el lugar correcto.

En tanto que Sócrates Pérez, director de Aseo Urbano, precisó que unas 400 toneladas de basura son retiradas diariamente por la Alcaldía.

Señaló que por disposición Alcalde  se  inició el saneamiento y dragado  de las cañadas que sirven de canalización de aguas residuales en los sectores El Primaveral y la Colonias de los Doctores, las que esperaban ser saneadas  hace más de 8 años y hoy es una realidad.

En el operativo participaron además los regidores  oriundos de esta zona, Dulce Rojas y Luis Castro, quienes pidieron a los ciudadanos involucrarse en mantener las aéreas comunes limpias.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes