Home / ACTUALIDAD / ¡Corre la sangre! PN mata “asaltante”, hiere otro en La Vega

¡Corre la sangre! PN mata “asaltante”, hiere otro en La Vega

PN mataLA VEGA, R.D.- La Policía Nacional informó esta tarde que “un asaltante” resultó muerto y otro herido, momentos en que varios oficiales lo seguían, luego de que anoche, supuestamente atracaron una banca de lotería, localizada en el sector Sabaneta.

El occiso fue identificado como Francisco Alberto Santos Núñez (Chicho), de 30 años, residente en el sector Rancho Viejo, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

En tanto que resultó con herida de balas en el tórax, Jesús Manuel Holguín (Morenito), quien también reside en el referido sector.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo cuando los dos sujetos se presentaron, a las 9: 00 de la noche a la banca de lotería O.M., en el sector Sabaneta, a bordo de una motocicleta y portando una pistola de juguete, que le fue ocupada, realizaron el asalto a dicho establecimiento, sustrayendo dinero en efectivo y otras pertenencias.

Al momento del incidente a los individuos les ocuparon el dinero robado, así como la pistola, que al ser verificada resultó ser de juguete y la motocicleta en la que se desplazaban.

Se comunicó que Manuel Holguín (Morenito) se encuentra bajo custodia policial en un centro hospitalario de esta ciudad, y que tan pronto sea dado de alta, será puesto a disposición de la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes