Home / DEPORTES / BEISBOL / Aguilas derrotan a Toros y Estrellas a Leones

Aguilas derrotan a Toros y Estrellas a Leones

AguilasLetreroSANTIAGO, R.D.- Con sendos cuadrangulares de Dylan Cozens y Ronny Rodríguez, las Aguilas Cibaeñas doblegaron 3-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal celebrado en el estadio Cibao.

Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 3-12. Fue la quinta derrota consecutiva, y ahora se encuentran a siete juegos y medio de distancia del primer lugar. Mientras, con la victoria el equipo cibaeño logró su octavo triunfo de la campaña con ocho derrotas.

La victoria recayó sobre Ángel Castro (1-1), quien trabajó durante cinco entradas de una carrera producto de tres imparables, una transferencia y abanicó a cuatro.

El lanzador perdedor fue Raúl Valdez (1-1), quien laboró durante siete episodios de tres carreras (dos jonrones), tres indiscutibles, dos boletos y ponchó a cuatro. Josh Judy se acreditó su quinto salvamento.

Por los Toros que ligaron cuatro indiscutibles, Dan Black, de 4-2; Ryan Cordell bateó de 4-1, un triple y Carlos Franco, de 2-1, un doble, dos transferencias.

Por las Aguilas, Dylan Cozens, de 4-1, dos impulsadas, una anotada; Ronny Rodríguez, de 3-2, un jonrón, una remolcada, una anotada y un doble y Boog Powell bateó de 4-1.

Estrellas vencen Leones

En San Pedro de Macorís, Evan MacLane lanzó cinco entradas en el triunfo de las Estrellas 3 carreras por 2 ante los Leones del Escogido, en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

MacLane (2-0) obtuvo su triunfo 21 de por vida en la pelota dominicana e igualó en el cuarto puesto de todos los tiempos en la lista de lanzadores importados más ganadores.

Los Orientales (7-7) extendieron a dos su cadena de partidos ganados en forma seguida y pasaron a dominar la serie particular 2-1 ante los Leones, que figuran en el tercer peldaño con marca de 8-7.

El revés recayó sobre Chris Jones (1-1), quien lanzó cuatro y un tercio de inning, con siete indiscutibles, tres vueltas, dio cuatro boletos y ponchó a dos.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su cuarto, al ponchar tres de los cuatro bateadores que enfrentó, con un boleto.

Sobre francisco portes

francisco portes