Home / DEPORTES / BEISBOL / Leones y Tigres se imponen en béisbol RD

Leones y Tigres se imponen en béisbol RD

beisbol-rdLA ROMANA, R.D.- Los Leones del escogido se impusieron 3-2 a los Toros de Este en el estadio Francisco A. Micheli en la continuación de Torneo de Beisbol Otoño Invernal 2016-2017.

La victoria de los Leones (8-6), se la acreditó el relevista zurdo Ramón García, quien relevó en la cuarta entrada al abridor Roberto Hernández, enfrentando 10 bateadores en 3.1 innings, sin hits ni carreras, con 4 ponches.

También subieron al montículo por los Leones del Escogido Daniel Corcino (7) quien enfrentó a contrarios en una entrada, con dos hits, sin carreras, un ponche, y Lisalverto Bonilla, que entró en la octava, enfrentó 7 bateadores en 1.2 entradas, dos hits, una carrera, anotándose el salvamento.

La derrota fue para el relevista derecho Joel de la Cruz, quien entró en la séptima entrada, en relevo del abridor Lorenzo Barceló, enfrentando 4 contrarios en un inning, permitiendo dos hits, uno de ellos jonrón, una carrera, ponchó uno.

Subieron, además, a la lomita por los Toros Edwar Cabrera (3), Jhan Maríñez, y Alexis Ogando.

Por los Leones sobresalieron a la ofensiva Mark Thomas de 3-2, dos hits, un cuadrangular, una impulsada, dos anotadas, y recibió una transferencia, y Alex Valdez de 3-2.

Por los Toros del Este (3-11) Manuel Margot de 4-2 y Carlos Franco de 4-2.

Tigres ganan

En Santo Domingo, una buena apertura de Luke Farrell, apoyada por un ataque de seis carreras en la segunda entrada, condujo a los Tigres del Licey a una victoria por 8-2 sobre las Águilas Cibaeñas.

Farrell (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas para acreditarse la victoria, mientras que Roenis Elias (0-1) sufrió el revés tras tolerar cuatro imparables y seis carreras en una entrada y un tercio. Raúl Mondes Jr conectó de 4-2 con un doble y dos carreras empujadas, mientras que Ryder Liriano y Diory Hernández aportaron cada uno dos imparables con sendas remolcadas.

Suspendido por lluvia

El duelo programado en San Pedro de Macorís entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fue pospuesto por lluvia.

Posiciones – juegos de hoy

Los Gigantes (10-4) siguen en el liderato del torneo, seguidos por Licey, (8-6), Escogido (8-6), Águilas (7-8), Estrellas Orientales (6-7) y Toros (3-11).

Este lunes, Toros del Este visitan a Águilas Cibaeñas., Leones a Estrellas Orientales y Gigantes a Tigres.

Sobre francisco portes

francisco portes