Home / ACTUALIDAD / Gobernador Falcón tilda de mentirosos a líderes de oposición venezolana

Gobernador Falcón tilda de mentirosos a líderes de oposición venezolana

henri-falconVENEZUELA.- El gobernador opositor del estado de Lara tacha de ‘mentirosos’ a los dirigentes de la derecha venezolana y les insta a no engañar más a sus seguidores.

“Eso es caerle a mentira a la gente y ahí es donde está el problema, le generan expectativas a la gente y entonces después salen con otras cosas, hay que hablarle con la verdad a la gente”, afirmó el jueves Henri Falcón.

La oposición venezolana ha asegurado que el próximo 11 de noviembre, día en que se vuelven a reunir las partes que forman la mesa de diálogos por la paz, se concretarán acuerdos definitivos entre el Gobierno y los sectores opositores.

Luego de afirmar que es imposible alcanzar unos acuerdos definitivos en una situación política tan compleja en el país suramericano, el gobernador destacó que en esa fecha prevista, el 11 de noviembre, no habrá una solución definitiva, eso es mentira, el diálogo es consecutivo, permanente y progresivo para que pueda ser eficaz y efectivo.

El Gobierno y la oposición iniciaron el pasado 30 de octubre en isla de Margarita un proceso de diálogo para resolver la tensa coyuntura que atraviesa la República Bolivariana, con la mediación del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Venezuela experimenta momentos de tensión desde que la oposición se hizo con el control del Parlamento y centró sus esfuerzos en poner fin al Gobierno de Nicolás Maduro, recolectando firmas y en muchos casos falsificándolas para activar el revocatorio contra Maduro, quien, por otra parte, acusa a la derecha nacional y a la internacional de promover una guerra no convencional para derrocarlo.

“Ojalá podamos seguir abonando un camino donde ambos nos reconozcamos”, indicó Falcón.

Sobre francisco portes

francisco portes