Home / ACTUALIDAD / Hallan otro cadáver de viajeros se lanzaron al mar

Hallan otro cadáver de viajeros se lanzaron al mar

HIGÜEY.- Dos cadáveres han sido recuperados en las últimas 48 horas, en playa Punta del Coco, de Nisibón, de un grupo de indocumentados que se disponía a viajar a Puerto Rico, en una yola, y al verse descubiertos, se lanzaron al mar. Otros 13 fueron detenidos.

La primera víctima fue identificada como José Toribio, y el segundo cuerpo recuperado en horas de la mañana de hoy, por unos pescadores, corresponde a un hombre, que no pudo ser identificado. El cadáver fue llevado al cementerio municipal de Higüey en espera de que llegue algún familiar.

El presidente de la Defensa Civil, en la zona, Amado Ávila, dijo que siguen buscando otros posibles cadáveres.

Mientras que el vocero de la Armada Dominicana, coronel Augusto Lizardo, negó que se tratara de un naufragio, aunque confirmó que los dos muertos pertenecían al grupo de indocumentados, de los cuales 13 fueron apresados y la embarcación destruida por las autoridades.

Al negar categóricamente que se tratara de un naufragio, el oficial dijo que los cadáveres corresponden a personas que se lanzaron de la yola cuando fue interceptada por las autoridades, y que uno de ellos había tenido problema y presenta un golpe en la cabeza.

Sobre francisco portes

francisco portes