Home / DIGITALES / En barrio Puerto Rico Los Mina caminan contra ruidos

En barrio Puerto Rico Los Mina caminan contra ruidos

DSC_0123Por Francisco Portes B .Los comunitarios del sector Puerto Rico de los Mina realizaron una gigantesca caminata por todo el barrio, protestando por los ruidos de los colmadones, y  máxime contra Big Papi Sport Bar, ya que según los parroquianos del solar es el más terrible, y quien se niega ajustarse a las normas ambientales y de convivencia social, entienden los moradores de allí, que por tratarse de una zona residencial no se debe permitir este tipo se negocios.

La actividad estuvo encabezada por el Dr. Juan María Castillo, Presidente de la Junta de DSC_0144Vecinos, quien se quejó de que cuando ellos se retiran al descanso, mediante el sueño que debe ser tranquilo, entonces es cuando los burdeles inician su oprobiosa labor.

Dijo que ellos han tratado de negociar con los propietarios de los diferentes lupanares que afectan la tranquilidad de los ciudadanos que después de agotar su jornada de trabajo regresan a su hogar a descansar. Su queja también se enmarca dentro del irrespeto de los que visitan los odiosos negocios, ya que cuando los acosan de los mismos entonces inicia la imprudencia mayor, con los disparos, rompedera de botellas, tiradera de piedras y usando las galerías de las casas para sus necesidades fisiológicas.

Solicitó la colaboración de las autoridades a quienes le concierne el control, tanto de los ruidos  como de los horarios controlados. Dijo que la solución más salomónica sería el cierre definitivo de los establecimientos, en virtud de que los propietarios se niegan a conciliar y establecer horarios decentes.

La policía acompañó a los protestantes en todo el recorrido y se comprometió a cooperar con el retiro de bocinas estridentes y quienes violen las normas del bien vivir. A la protesta se unió el Regidor perredeista Quiñones y se comprometió a buscarle una salida desde la Sala Capitular.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario