Home / ACTUALIDAD / La primera ecografía de Magalí Mora

La primera ecografía de Magalí Mora

57154_233509_650x420Exclusivo. La ex amante de Leo Fariña charló con Crónica y aseguró que en las próximas horas “voy a conocer a mi bebé y estoy muy emocionada“. También comentó que sigue soltera. Los detalles, aquí.

De a poco, Magalí Mora comienza a transitar sus días como futura madre. Ya superada la emoción de la noticia del embarazo, que lleva en total soledad, el día de hoy no será uno más, ya que en horas tendrá la posibilidad de ver a su bebé en la primera ecografía.

Consultada por Crónica, la morocha se mostró muy emocionada: “Hoy tengo la primera ecografía y sueño con conocer a mi bebé. Realmente será un día muy especial, porque es mi primera experiencia en el tema. Espero poder ver algo, aunque tengo entendido que en las primeras ecografías cuesta que se vean las imágenes. Pero la verdad es que tengo muchísimas expectativas puestas en esto”,confesó Magalí.

Eso sí, no todo es color de rosas para la ex de Leo Fariña, porque el fin de semana se habló que estuvo bebiendo alcohol en un evento. Totalmente indignada, Magalí Mora salió al cruce de sus críticos. “Mira, dijeron que estuve tomando alcohol y nada que ver, estaba bebiendo agua. Igual, si tomo una copa de alcohol, ¿cuál es el problema? No tiene nada de malo tomar una copa de champán, es más, hasta lo dicen los médicos. Tengo la primera ecografía y sueño que se pueda ver un poco más, voy a conocer a mi bebé, el pequeño porotito. Igual, a esta altura lo que digan los demás me tiene sin cuidado, yo estoy muy segura de lo que soy y de donde vengo”, afirmó. También tiene propuestas para subirse a las tablas.

Fuente:http://cronica.com.ar/diario/2013/10/10/57154-la-primera-ecografia-de-magali-mora.html

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario