Home / ARTE Y CULTURA / Club San Carlos celebra tradicional desayuno

Club San Carlos celebra tradicional desayuno

csc-fiesta Santo Domingo, R.D.- Con gran entusiasmo e integración de la comunidad, el Club Deportivo y Cultural San Carlos, celebró ayer su tradicional Desayuno Anual, dedicado a Carlos Pared Pérez, asistente especial del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

El acto contó con la asistencia de importantes personalidades y sirvió de escenario para que la actual directiva diera a conocer sus ejecutorias y planes futuros inmediatos, tales como la carnetización de los miembros del Club, la designación de la comisión administrativa, apertura del dispensario médico y programa para aumentar las actividades culturales. El señor Pared Pérez presentó formal excusas por estar fuera del país en asuntos de Estado.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el periodista y Gloria del Deporte dominicano, Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos, quien agradeció al Presidente Medina por cumplir la promesa, hecha en mayo pasado en ocasión de la entrega de la remozada instalación y donar un autobús.

“No tengo palabras para agradecer al Presidente Danilo Medina por el gran respaldo que ha brindado al Club San Carlos”, dijo Pesqueira.

Agregó que hacía extensiva las felicitaciones al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por su visión de ir en rescate de los clubes deportivos, pero de manera especial por incentivar las actividades culturales.

“Creo que es muy positivo el hecho de que nuestro ministro de deportes valore en su justa dimensión el rol que desempeñan los clubes y que al mismo tiempo ponga empeño en que se fomenten las actividades culturales”, precisó.

Durante el acto también habló el viceministro de deportes, licenciado Juan José Báez, en representación del ministro Díaz, quien destacó que la labor que desempeñan los clubes deportivos y la trayectoria del Club San Carlos.

Dijo que desde el Ministerio de Deportes se están desplegando grandes esfuerzos para satisfacer las necesidades de los clubes deportivos en todo el territorio nacional.

En el acto hablaron, además, los dirigentes deportivos Melvin Maldonado, secretario de Cultura del Club San Carlos y Víctor Pérez Balbuena, coordinador de las actividades de la entidad en el exterior.

De manera individual, Maldonado resaltó los esfuerzos que diario son desplegados para incentivar en la barriada las actividcsc-fiesta-3ades culturales. Agregó que en las próximas semanas serán iniciadas diversos proyectos a favor de la juventud.

Mientras que Pérez Maldonado valoró como positivo el programa de trabajo que implementa la actual directiva del Club y anticipó que en los próximos meses serán celebrados varios intercambios internacionales en la disciplina de baloncesto.

Al cato asistieron el ex candidato presidencial Luis Abinader, los inmortales del deporte dominicano Evaristo Pérez y Teresa Durán.

Se destaca, además, la presencia del director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez, el diputado Wellington Arnaud, el reconocido dirigente deportivo Nelson Ramírez, el presidente de FEDOCLUBES, Roberto Ramírez y el presidente de la Federación Dominicana de Wushu, Luis Chanlatte, entre otras personalidades.

Sobre francisco portes

francisco portes