Home / ACTUALIDAD / Obispo de Santiago también apoya aumento salarial para policías

Obispo de Santiago también apoya aumento salarial para policías

monsenor-valentin-reynosoSANTIAGO, R.D.- El obispo auxiliar de esta provincia, monseñor Valentín Reynoso, dijo estar de acuerdo con un aumento salarial para los miembros de esa institución y otras medidas para mejorar sus condiciones de vida.

Ekl obispo hablo enel marco de la celebración del Día de la Policía Nacional, San Judas Tadeo.

El religioso, en la celebración ante los oficiales y clases del cuerpo, funcionarios de varias instituciones e invitados especiales, destacó el rol que juegan los agentes para garantizar la paz y el orden público.

Reynoso manifestó, durante la homilía y luego de terminada esta, que los agentes policiales están dispuestos, muchas veces, hasta llegar al sacrificio para garantizar el bien común y la tranquilidad ciudadana.

El religioso pidió a Dios que les dé fuerzas e iluminación, a todos los miembros de la Policía, para que puedan desarrollar la importante misión que les ha encomendado la nación de velar por la paz y los intereses colectivos.

Al final de la misa, celebrada en el templo de la parroquia la Altagracia, el Director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Víctor Antonio Hernández Vásquez agradeció a todos los sectores de la sociedad que colaboran con esa institución para garantizar el orden público y la paz en la sociedad.

La Policía en Santiago, además del oficio religioso, tiene programada para hoy una agenda de varias actividades para festejar su santo patrón, San Judas Tadeo. En la eucaristía estuvieron presentes oficiales del Ejército y funcionarios del área judicial.

Sobre francisco portes

francisco portes