Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros a un hombre desde vehículo en marcha

Matan a tiros a un hombre desde vehículo en marcha

¡Más violencia! Asaltan y matan motoconchista en HainaSANTIAGO, R.D.- Un hombre fue muerto de varios disparos, hechos por desconocidos desde un vehículo en marcha, suceso ocurrido en el sector ensanche Libertad, informó hoy la Policía.

La Dirección Cibao Central de la Policía identificó a la víctima como Daniel de Jesús Collado (Danny), de 30 años, quien residía en el barrio de Cienfuegos, de aquí.

La uniformada dice que presume que el hecho ocurrió por un ajuste de cuentas, relacionado a asuntos de drogas.

Informó que Collado expiró a causa de múltiples heridas de armas de fuego, conforme al certificado del médico forense.

La entidad del orden revela que de acuerdo a declaraciones del padre del fallecido, cuyo nombre se reserva por razones de seguridad, las heridas que le produjeron la muerte a su pariente se la ocasionaron desconocidos que ocupaban un carro Hyundai Sonata, color blanco, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Reveló que su hijo hace poco salió de la cárcel, tras cumplir prisión por violación a la ley 50-88 sobre Drogas Narcóticas.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias tres casquillos calibre 9 milímetros y un celular, como parte del proceso de investigación.

Sobre francisco portes

francisco portes