Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros un policía en protesta contra Maduro; hieren otros dos

Matan a tiros un policía en protesta contra Maduro; hieren otros dos

venezuelaVENEZUELA.- Un agente de policía venezolano fue asesinado, este miércoles, tras recibir un disparo durante la protesta de la oposición contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, ha informado que el oficial José Alejandro Molina Ramírez, de la Policía de estado de Miranda (norte), ha perdido la vida durante los hechos de violencia de la derecha, ocurridos entre los kilómetros 14 y 15 de la Carretera Paramericana. Otros dos agentes resultaron heridos.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Reverol ha indicado que un grupo simpatizante de la derecha se encontraba en la referida carretera obstaculizando la arteria principal y los efectivos policiales, en el cumplimiento de sus funciones, intentaron dispersar la concentración, cuando los participantes comenzaron el ataque con armas de fuego y mataron a Ramírez.

Además, ha dicho que como resultado de estos hechos violentos otros dos oficiales han resultado heridos, uno por arma de fuego y otro con un objeto contundente.

Las manifestaciones de la derecha en diferentes ciudades del país bolivariano llegan en momentos de tensión política, después de que la Asamblea Nacional (AN) aprobara el martes iniciar un juicio político al presidente Maduro, en reacción a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección de firmas para activar el revocatorio en su contra.

Sobre francisco portes

francisco portes