Home / INTERNACIONALES / Reenvían otra vez audiencia preliminar de ex regidor y sindicalistas

Reenvían otra vez audiencia preliminar de ex regidor y sindicalistas

Erickson de los Santos Solís (Ney)SANTO DOMINGO, R.D.- La audiencia preliminar que se sigue al ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís; al presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, y otros tres imputados, por varios hechos delictivos, incluyendo homicidios, fue aplazada este lunes por décima tercera ocasión, debido a que uno de los abogados defensores no asistió.

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, reenvió la audiencia para el 18 de noviembre, debido a que el abogado del implicado Amaury Cabrera Martínez, no acudió al tribunal.

La pasada audiencia, celebrada el viernes 21 de octubre, también fue aplazada por la ausencia del ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, y de un abogado de otro de los imputados.

Por este caso, son acusados Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos Solís, Amaury Cabrera, Félix Lora y Cristino Batista, a quienes el Ministerio Público les imputa pertenecer a una banda dedicada al sicariato de choferes.

Sobre francisco portes

francisco portes