Home / ACTUALIDAD / Asaltan, golpean vigilante y roban 20 computadoras en liceo de Barahona

Asaltan, golpean vigilante y roban 20 computadoras en liceo de Barahona

asaltoBARAHONA, R.D.- Un vigilante del Liceo Profesor Lauro Santana, del distrito municipal de El Cachón, fue golpeado por tres individuos, encapuchados y armados, que penetraron a ese plantel y robaron 20 computadoras laptop, marca Dell.

Se infirnmó que el vigilante Luis Eduardo Gómez Pérez, de 40 años, fue golpeado con un bate por los tres personas, en horas de la madrugada de este viernes, amarraron y llevado a unos matorrales cercanos, donde lo dejaron abandonado.

El sereno logró desatarse y se dirigió a ubna policlínica local y allí, lo enviaron al hospital Jaime Mota, donde está ingresado.

Las computadoras robadas se encontraban en el laboratorio de informática del centro educativo y eran usadas por los estudiantes para la práctica, así como para el uso del personal docente y administrativo.

Se indicó que horas después del robo, oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron al lugar, donde prometieron que investigarían el hecho, a fin de determinar quiénes fueron los responsables.

Sobre francisco portes

francisco portes