Home / ACTUALIDAD / Pandillas asesinan a 5 adolescentes en las afueras de New York

Pandillas asesinan a 5 adolescentes en las afueras de New York

pandillas-asesinan-a-5-adolescentes-en-las-afueras-de-new-yorkSANTO DOMINGO, R.D.- El cuerpo de José Peña Hernández, de 18 años, que desapareció en junio , fue descubierto el domingo en una zona boscosa del Pilgrim Psychiatric Center de Brentwood , en el condado de Suffolk, según reportes de la policía, suministrados este viernes.

Se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa de la muerte, pero ya el caso está siendo investigado como un homicidio.

El descubrimiento se produce después de que cuatro adolescentes de la secundaria de Brentwood fueran encontrados muertos dentro de las últimas seis semanas , se presume que todas las víctimas son el resultado de violencia entre bandas.

La policía no sabe si Peña Hernández asistía a esa escuela, pero declararon que era ” un conocido miembro de la pandilla salvadoreña MS-13 . “

Los detectives descubrieron al primer cadáver el 13 de septiembre , cuando se encontró el cuerpo golpeado de Nisa Mickens en una calle del suburbio . Un día después, fue descubierto el cuerpo malogrado de su amiga de toda la vida, de 16 años de edad Kayla Cuevas, en el patio de una casa cercana. Las adolescentes habían sido inseparables y compartían el gusto por el baloncesto.

Posteriormente, la policía descubrió los restos del esqueleto de Oscar Acosta, de 19 años y Miguel García Moran, de 15 , en una zona industrial a las afueras de la ciudad. Acosta había desaparecido desde mayo , mientras que García desapareció en febrero.

A raíz de las muertes, los administradores escolares advirtieron a los estudiantes a tener cuidado de no realizar acciones que pudiesen ofender a estas bandas callejeras.

Sobre francisco portes

francisco portes