Home / ACTUALIDAD / AMET apoya campaña contra el cáncer de mama auspiciado por el Despacho de la Primera Dama

AMET apoya campaña contra el cáncer de mama auspiciado por el Despacho de la Primera Dama

mama Santo Domingo, R.D.- Personal de la AMET, además del material educativo entregado, coloca a las personas un lazo rosado con mensajes de cómo prevenir la enfermedad. 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a través del Cuerpo Médico de la institución, continuó su apoyo  a la campaña de prevención al cáncer de mama, puesta en marcha por el Despacho de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina.

Desde que inició el mes, personal de la AMET ha mantenido una labor de incentivar la prevención del cáncer mama-3de mama, debido a que es un factor decisivo para hacerle frente a la propagación de esa terrible enfermedad.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, el organismo encargado de regular el tránsito precisó que el objetivo principal de la jornada es seguir fortaleciendo los niveles de sensibilización y contribuir a reducir esa patología.

Cada una de las jornadas de prevención ha sido dirigida por la encargada del  Cuerpo Médico de la AMET, doctora Cristina García Domínguez, coronel policial, quien junto a un equipo de médicos especializados, realizan distintas acciones de concienciación  al personal y visitantes a la institución.

Por instrucciones del general Frener Bello Arias, director de la AMET, durante las jornadas preventivas se ha entregado material educativo y un lazo rosado con mensajes de cómo prevenir el cáncer de mama. 

El personal de la insmama-2titución exhorta a las damas a someterse a estudios que detecten la catastrófica enfermedad a tiempo.-

La doctora García, encargada del departamento médico de la AMET, expresó que durante todo el mes de octubre  se seguirán  realizando diversas actividades médicas tales como charlas y talleres, relativas a la prevención del cáncer de mama.  

Sobre francisco portes

francisco portes