Home / ACTUALIDAD / Atrapan venezolano llegó a RD ‘jarto’ de cocaína

Atrapan venezolano llegó a RD ‘jarto’ de cocaína

ailaSANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un pasajero venezolano, tras arribar la terminal del AILA con una cantidad indeterminada de bolsitas de cocaína en su estómago.

Américo De Jesús Rincón Díaz ,de 37 años de edad, fue detenido por los oficiales de la DNCD en esa terminal aeroportuaria, tras llegar en el vuelo 420 de la aerolínea Aserca, procedente de Caracas.

La detención del pasajeros venezolano se produjo luego que éste presentara un perfil sospechoso al personal de la DNCDE en la referida terminal aérea por lo que se procedió a realizarle un chequeo físico, donde supuestamente se estableció que tenia la droga en el estomago.

El apresamiento del pasajero venezolano se produjo mediante el procedimiento de detección de “mulas” implementan por los oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), de servicio en la terminal aérea.

Desde el aeropuerto las Américas fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde se le practicará el procedimiento de rigor para la expulsión de las supuestas bolsitas de drogas que tiene en su estómago.

Sobre francisco portes

francisco portes