Home / DEPORTES / Willy Taveras confía regresará en grande a la pelota invernal dominicana

Willy Taveras confía regresará en grande a la pelota invernal dominicana

3CEDDBDF-1EA5-48E3-8CCD-977AAF830E2D.jpg__270__200__CROPz0x270y200SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar jardinero Willy Taveras  consideró que regresará en grande al béisbol profesional dominicano  tras recibir una invitación a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao .

Taveras significó que aprovechará la oportunidad en estos entrenamientos para demostrar su potencial como jugador.

Todavía queda mucho de Willy Taveras , vine a trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo y demostrar que soy un jugador de este béisbol y de las grandes ligas”.

Agradeció la receptividad de Pablo Peguero gerente del equipo para invitarme a las practicas del equipo, estoy muy positivo para realizar un buen trabajo y ganarme  un puesto en el equipo” afirmó.

Dijo que  ha estado trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones a la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

“Me he venido fortaleciendo mental y físicamente y he trabajado extra para demostrat que todavía me queda mucho que aportar en la pelota dominicana”

Aseveró que su principal meta es realizar un buen trabajo en la pelota invernal para regresar a las grandes ligas.

Dijo que este año estuvo en ligas menores de los Estados Unidos  en el equipo Omaha Storn Chasers clasificación triple A de los Reales de Kansas City donde tuvo promedio de 239, con dos cuadrangulares,27 remolcadas y 11 bases robadas.

También anotó 36 carreras, conectó 59 imparables, 9 dobletes, 5 triple , recibió 18 bases por bolas en 79 encuentros que vio acción.

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: