Home / ACTUALIDAD / Actor Andrés García explota contra su propio hijo

Actor Andrés García explota contra su propio hijo

andres-garcia-y-su-hojo-leonardoMEXICO.- Tras estar terriblemente enfermó , Andrés García decidió hablar sobre su estado de salud, pero aprovechó las cámaras para estallar contra su propio hijo Leonardo García , quién declaró que él jamás abandonó a su padre.

Bastante enojado y decepcionado, el actor señaló en una entrevista exclusiva que dio al programa matutino ” Hoy “, que su hijo mintió ante los medios, “Y el cretino que dice que es mi hijo, está hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar”.

Con lágrimas en los ojos, Andrés declaró, “Está aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre”.

“De ese p…o de Leonardo, digo que, aunque todo el mundo me ha ayudado, él no me quiso prestar ni un carro, pero bueno, de eso hablaremos después porque me duele. Lo hablaremos después porque quiero dar otra entrevista donde venga su hermano Andrés, mi hermana, su tía, su tío Antonio, para que no me dejen mentir de las cretinidades y cochinadas, que ha hecho este muchacho, que desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de p..ta con las mujeres”, añadió.

Sobre francisco portes

francisco portes