Home / ARTES Y ESPETACULO / El merenguero Jhonny Ventura dice ignorar por qué no se ha retirado del arte

El merenguero Jhonny Ventura dice ignorar por qué no se ha retirado del arte

2443A851-B855-4F51-BA0F-55C777CC6ADD.jpg__270__200__CROPz0x270y200Aunque ha tenido la intención, anunciándolo en algunos casos, de retirarse definitivamente del arte, Jhonny Ventura aún desconoce las causas reales del porqué no lo ha hecho.

“He intentado echarme a un lado, pero aquí estoy, me ha sido imposible retirarme del escenario”, afirmó el emblemático merenguero al conversar con Nikauly de la Mota, en el espacio “Arriba con Nikauly”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Respondiendo preguntas de la hermosa presentadora, sobre sus reiteradas intenciones de no cantar mas, Ventura indicó que una hernia discal le impedía seguir en el escenario y que esa fue una de las razones que le hizo anunciar su retiro.

Otras de las razones expuestas por “El Caballo Mayor”, para querer retirarse del arte, lo fue darle paso a las nuevas generaciones.

Ventura aprovechó su comparecencia al espacio para hablar de su nueva producción “El Viejo ‘tá en la Calle”, de la cual dijo es muy especial para él, ya que fue dirigida y producida por su hijo Jandy Ventura.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=347058

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario