Home / ACTUALIDAD / Asaltantes matan un comerciante en La Romana

Asaltantes matan un comerciante en La Romana

Matan a tiros en México un merenguero dominicanoLA ROMANA, R.D.- Un comerciante fue asesinado este jueves en un intento de asalto ocurrido cuando se desplaza, junto a su hija, hacia su establecimiento comercial, en el mercado del sector Villa Verde.

Raúl de los Santos Rijo, de 49 años, fue interceptado por los asaltantes, que se transportaban en una motocicleta, en una calle ubicada detrás del Complejo Deportivo “Pedro Julio Nolasco”, donde fue herido, falleciendo minutos después del ataque en un centro médico.

El comerciante fue herido en el tórax y el pecho, durante el intento de asalto, ocurrido cerca de las 5:30 de la mañana de este jueves.

No se pudo conversar de inmediato con la hija que lo acompañaba, sin embargo, algunos familiares indicaron que De los Santos forcejeó con los delincuentes, quienes no lograron sustraerle el dinero que llevaba.

El fallecido residía en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, Era padre de 6 hijos, 5 hembras y un varón.

La forma como fue alcanzado por los delincuentes ha provocado reacciones que reclaman mayor vigilancia en el sector, mientras que sus familiares esperan que se haga justicia con los delincuentes que cometieron el crimen.

Sobre francisco portes

francisco portes