Home / ACTUALIDAD / Danilo inaugura Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en San Luis

Danilo inaugura Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en San Luis

centro-de-diagnostico-y-atencion-primaria-san-luisSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina inauguró esta tarde el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria San Luis, en Santo Domingo Este, obra construida a un costo de RD$82,522,278.40 millones.

La obra tiene expectativas de beneficiar a más de 56 mil habitantes y cuya ejecución cumplió los parámetros internacionales de la construcción sobre temas de edificación de salud.

En un discurso ante el mandatario, durante la ceremonia inaugural, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, resaltó el impacto que tendrá este centro en el bienestar de la población de San Luis y áreas aledañas.

El distrito municipal de San Luís, dijo Pagán, “hoy da un gran paso hacia adelante, de forma significativa, en la atención médica que recibirán en lo adelante sus moradores, con la inauguración de este Centro de Diagnóstico y Atención Primaria”.

Al acto asistieron, además del jefe del Estado, ministros, autoridades provinciales, municipales, representantes de la iglesia y miembros de la comunidad, a los que Pagán explicó los beneficios que este centro aportará a los comunitarios.

Sobre francisco portes

francisco portes