Home / CURIOSIDADES / Hombre abusó de su hija desde los 9 años y tuvo 8 hijos con ella

Hombre abusó de su hija desde los 9 años y tuvo 8 hijos con ella

feminicidioARGENTINA.- Un hombre argentino, de nombre Domingo Bernardino Bulacio, abusó sexualmente de su hija desde que ésta tenía 9 años y procreó 8 hijos con ella, por lo que ahora enfrenta cargos de abuso sexual, lesiones y amenazas en perjuicio de la mujer que ya tiene 33 años.

La investigación comenzó en diciembre de 2015 , cuando la víctima decidió denunciar el aberrante hecho del que no había querido hablar antes por temor a las críticas y las burlas.

Su padre había comenzado a abusar de ella a la edad de 9 años , primero con tocamientos y al poco tiempo la adoptó como su esposa y la embarazó en ocho ocasiones.

Los estudios periciales arrojaron que los niños habían sido fruto de violaciones a las que la joven fue sometida durante casi veinte años.

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo una audiencia de control de pruebas, donde el fiscal que investiga el aberrante caso, presentó una prórroga para que a partir del jueves 6 de octubre comenzará a correr un plazo de 15 días para la defensa de Bernardino Bulacio.

Sin embargo, el acusado continuará detenido hasta la realización del juicio.

Sobre francisco portes

francisco portes