Home / ACTUALIDAD / Dirección de Embellecimiento asume y acondiciona Av. Ruta 66

Dirección de Embellecimiento asume y acondiciona Av. Ruta 66

 

aeropuesto Por Francisco Portes B.- La Av. Ruta 66, principal vía de acceso al Aeropuerto Internacional de las Américas fue intervenida y acondicionada, por la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, dejan libre el espacio para la vista al mar.

El Director General de la entidad, Señor César López dijo que dicha avenida es la principal vía de entrada y salida de los ciudadanos, nacionales y extranjeros que llegan y salen del país.

Por lo tanto es necesario y justo que se mantenga despejada y libre de maleza, sobre todo, abrir la vista a las aguas azules de nuestro Mar Caribe.

Dijo el señor López que esa jornada de mantenimiento y ornado de diferentes vías y monumentos forma parte de la programación que se inició en el Faro a Colón, siguió en la rivera del Río Ozama, la Av. España y ahora toca al entorno del Aeropuerto las Américas, de aquí pasará a la Autopista de San Isidro, seguirá en todo el país.

Aseguró que está cumpliendo las recomendaciones emanadas del despacho del Presidente de la Repúblicaaeropuerto-2, Lic. Danilo Medina, de que cada funcionario cumpla con la función asignada, en tiempo prudente, y de esa forma satisfacer las demandas ciudadanas.

Agregó que las lluvias caídas en las últimas semanas han hecho que la maleza se desarrolle a una velocidad sorprendente, tanto así que cuando las áreas son grandes, hay que dejar las brigadas fijas, porque a medida que se avanza  y se llega al final, es necesario volver a empezar, como es el caso del Faro a Colón.

Sobre francisco portes

francisco portes